lunes, 16 de noviembre de 2009


3ª Práctica: Prólogo

En Juan Cacho o un cacho de Juan, Francisco Palacios ha querido reflejar la realidad de la manera más sencilla y divertida. Algunos de los sucesos ocurridos a lo largo del libro, a la mayoría de nosotros pueden resultarnos familiar, como puede ser tener una vecina cotilla, otra con la que tienes poco contacto, y otros un tanto sospechosos; al igual que tener un amigo un poco sinvergonzón, o ser una estudiante que persigue cada uno de los gestos de su profesor.
En otros momentos, el autor ha querido hacer muestra de situaciones con las que no nos sentimos tan identificados, situaciones ocultas de las que a veces no nos damos cuenta y que son dignas de castigo, como es el caso del señor Carcañas o Jaime Calahorra.
La vida de hoy día es bastante estresada, todos corremos vayamos a donde vayamos, ya sea a comprar el pan o a un Pub donde has quedado con tus amigos y vas a perder el 4, por eso, pienso así que Juan Cacho es un libro con el que puedes pasar un buen rato y desconectar un poco, por así decirlo, de la vida tan rápida que llevamos cada uno de nosotros.
Aunque el libro trate de hechos más o menos cotidianos, hace referencia a ellos de una manera simpática y relajada, por lo que si decides leerlo, no te arriesgarás en no pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario